Asamblea por un Proceso Constituyente y acción 21J “Rodea el Parlamento” (19-06-2014)

cartel21JAyer 19 de junio en Gilena a partir de las 9 de la tarde ha tenido lugar una asamblea pública en la Plaza de la Iglesia, convocada por el SAT de Gilena. En la asamblea intervinieron Diego Cañamero Valle, Portavoz Nacional del SAT; Pablo González Corrales, Secretario de Organización del SAT de Gilena; y Óscar Reina Gómez, Portavoz local del SAT de Gilena y Portavoz Nacional del Área de Juventud del SAT.

Dicha asamblea comenzó recordando al compañero José María Aceijas, un luchador y militante histórico que falleció hace unos días, y cuya lucha y ejemplo seguirán siempre vivos en nuestras reivindicaciones, en nuestro corazón, donde nunca se olvidarán.

Posteriormente reclamamos un proceso constituyente donde todas las personas decidamos el rumbo social de nuestras vidas y contra que nadie nos imponga las cosas desde arriba. Exigimos que el pueblo es quien debe decidir y por lo mismo exigimos que no nos venga impuesto a dedo nada ni nadie, ya se llame Troika, Felipe de Borbón o como quiera que se llame. Que queremos una consulta a la ciudadanía y que defendemos una república popular donde las personas y los pueblos tengan capacidad de decisión, donde los pueblos usen verdaderamente la democracia y sean soberanos.

Asimismo, se animó a la gente a participar en la próxima acción que desempeñará la coordinadora estatal del 22-M, este sábado 21 de junio, donde se rodearán los 17 parlamentos de todo el estado español, pidiendo pan, trabajo y techo para todas las personas. Es por eso que nosotr@s iremos a Sevilla, a rodear dicho Parlamento, con esa proclama, pidiendo pan, trabajo y techo, y que sea el pueblo quien decida y no la troika, ni los gobiernos que a nadie escuchan y que hacen que suframos esta democracia. Por ello, saldrán cientos de autobuses con ese objetivo desde Andalucía con dicho objetivo, donde Gilena volverá a predicar con su ejemplo y compromiso, volviendo a estar presente en la lucha por la justicia, por la unidad popular, por el frente popular, con el pueblo llano, para organizarnos y conseguir que vivamos la democracia y no suframos dicha democracia como nos está pasando hoy día.

PAN TRABAJO TECHO PARA TOD@S

NO AL PAGO DE LA DEUDA ILEGÍTIMA Y A LA TROIKA

NO A LOS RECORTES VENGAN DE DONDE VENGAN

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 22m, asambleas, diego cañamero. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s