Gilena en la marcha a Sevilla “Andalucía en Pie”

Desde la unión local de Gilena valoramos como un enorme éxito las marchas “Andalucía en Pie”, destacando su VI etapa en la provincia de Sevilla, y en la que nos vimos sobrepasados por la participación de nuestro pueblo.
Resultado de un trabajo, estando en la calle y en las plazas día a día, en contacto con la gente, con el objetivo de animar a todo el pueblo de Gilena a rebelarse y participar con el resto de compañeros y compañeras del SAT en la lucha por la dignidad del Pueblo Trabajador Andaluz.
En todas las marchas que ha recorrido nuestro país desde Almería a Cádiz, siempre ha habido alguna representación de Gilena. Como hemos citado anteriormente, en la marcha a Sevilla destacamos las cerca de 140 personas que salimos desde Gilena en 3 autobuses; 1 el miércoles y 2 el viernes.
Sin duda, las marchas y las acciones simbólicas que se han ido realizando durante su trascurso, han sido un golpetazo encima de la mesa; tanto a nivel internacional para Rajoy y Merkel, a nivel nacional para Griñán y Valderas, y por supuesto también a nivel local, un golpetazo sobre la mesa de aquellos que pensaban que Gilena estaba muerta.
Pero ésto no es ni mucho menos el final, la lucha continúa y parte de Gilena ha demostrado que no se rinde y se niega a ser un cementerio viviente. Por ello os animamos a que sigáis apoyándonos y que sigamos luchando codo con codo todo el pueblo de Gilena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en acción directa, marcha obrera, sevilla. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s